Precio anterior: 245990 pesos
221391 pesos10% OFF

en 12x 18449 pesos sin interés

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 20 h 7 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaMANTRA BEAUTY
LíneaCorporal
NombreRF Body y Glow
Formato del productodispositivo
Formato de ventaPack
Unidades por pack2

Otros

  • Funciones del producto: Dispositivo

  • Zonas de aplicación: Cuerpo,Rostro

  • Es un producto hipoalergénico: No

Descripción

Somos la tienda original de Mantra Beauty.
Todos los productos de esta publicación son 100% originales.
Ofrecemos atención personalizada antes y luego de la compra. Ayudamos a organizar y complementar tus rutinas de skincare y auto cuidado.

GLOW 6 EN 1

Glow 6 en 1 de Mantra es un dispositivo multifunción para el cuidado de la piel. Trabaja en el rejuvenecimiento, ayuda a atenuar las primeras líneas de expresión y prevenirlas. Tonifica, es anti-age y da efecto lifting. Renueva y estimula la generación de las células. Mejora la visibilidad de los poros, aumenta la elasticidad de la piel y potencia la acción y absorción de los cosméticos de belleza.

Utiliza seis tecnologías que también pueden combinarse para personalizar el tratamiento: Radiofrecuencia y Electro-estimulación, Terapia LED, Vibración Acústica, Ultrasonido e Iones positivos y negativos.

Dichas tecnologías pueden combinarse entre sí dependiendo del lado del cabezal, o bien utilizarse por separado. Para configurar el dispositivo y manipularlo, sugerimos ver el video tutorial, los videos subidos a nuestras redes sociales o bien escribirnos ante cualquier duda.

TECNOLOGÍAS:

1. Radiofrecuencia - Estimula la regeneración del colágeno.

La tecnología de alta frecuencia, se caracteriza por transmitir un tipo de energía electromagnética causada por la alta frecuencia, aumentando la temperatura del tejido subcutáneo. Esta tecnología estimula la regeneración del colágeno de la dermis, aumentando su densidad, ayudando a atenuar y “rellenar” las finas líneas de expresión, mejorando el aspecto de las cicatrices y restaurando la elasticidad dando brillo a la piel.

En Glow, la Radiofrecuencia funciona combinada con la Electro- Estimulación (tecnología que da una pequeña contracción al músculo facial).

2. EMS - Electroestimulación.

Actúa directamente sobre los músculos faciales mejorando bajo la función de electroshock, da una pequeña contraccion que permite fortalecer el músculo y tonificarlo.

El EMS permite que el colágeno se regenere generando efecto reafirmante.

3. Ultrasonido

El micro masaje provocado por esta tecnología actúa aumentando el volumen de las células de la dermis. Esto permite mejorar la circulación local sanguínea y linfática, fortalecer la permeabilidad de las células, mejorar el metabolismo y regeneración de tejido, suaviza la piel, le da un aspecto más luminoso y elástico a la piel.

4. Vibración Acústica – Masajes.

Tecnología que estimula la microcirculación sanguínea, dando un suave masaje a la piel.

5. LED – Terapia Lumínica

Tenga en cuenta que este dispositivo posee una luz estable que no produce calor a la piel.

Luz Roja: longitud de onda de 520 nm (± 5nm). Las 9 LEDs alcanzan profundamente en los 625nm de la piel para promover la circulación sanguínea, regenerar el colágeno, mejorar la elasticidad de la piel y darle un aspecto suave y luminoso. Se recomienda el uso en el tratamiento para mejorar el aspecto de las arrugas o líneas de expresión y pieles con flaccidez.

Luz Verde: Longitud de onda de 465 nm (± 5nm). Las 9 LEDs alcanzan las profundidades de la dermis a 470 nm. Este tratamiento se utiliza para ayudar a unificar el color general de la piel y mejorar su aspecto. Es despigmentante.

Luz Azul: Longitud de onda de 590 nm (± 5nm). Las 9 LEDs alcanzan las profundidades de la dermis a 595 nm para eliminar las bacterias, promover la circulación sanguínea. Penetra 0.25 mm debajo de la corteza, destruye el entorno de vida de las bacterias para impedir su desarrollo, es anti-inflamatorio, remueve las impurezas y el sebo. Ideal para pieles con tendencia a Acné y para descongestionar.

Luz Amarilla: Longitud de onda de 590 nm (± 5nm). Las 9 LEDs alcanzan las profundidades de la dermis a 595 nm. Ésta es una luz cálida, ideal para ayudar a estimular el sistema linfático y nervioso, tonificar los músculos y fortalecer el sistema inmune. También relaja y restablece el balance de la piel sensible.

Luz Fucsia: Longitud de onda de 700 nm (± 5nm). Las 9 LEDs alcanzan las profundidades de la dermis a 705 nm, mejorando la circulación sanguínea, fortaleciendo la absorción de los nutrientes de las cremas de tratamiento.

6. Iones positivos e Iones Negativos.

Los Iones Positivos actúan conduciendo hacia el exterior las impurezas de la dermis, expulsan las sustancias dañinas y los metales iónicos fuera del organismo de la piel.

Los Iones Negativos conducen las cremas o serums de tratamiento hacia las capas más profundas de la dermis, mejorando su absorción, aumentando sus nutrientes y potenciando sus resultados.

MODO DE USO:
Rutina larga sugerida:

Lo que es RF/EMS, ultrasonido y terapia LED se recomienda usar 3 veces por semana.
Por lo tanto, para aprovechar el dispositivo y todas sus tecnologías, los días que no se utilizan dichas funciones se puede aprovechar la vibración con una crema, serum, emulsión, máscara facial y realizar un masaje estimulante.
Para el tratamiento completo pasando por todos los modos, primero deberías limpiar la piel con los iones positivos o con la función de vibración y un producto de limpieza (agua micelar, leche de limpieza, gel).
Luego aplicar gel conductor o gel neutro (el de ecografías) y comenzar con el ultrasonido, máximo diez minutos en todo el rostro. Luego del ultrasonido, sugerimos pasar al modo RF/EMS y combinarlo con terapia LED, el color quedará en función de la necesidad de cada piel. Este modo se puede aplicar el mismo gel conductor utilizado para el ultrasonido o bien aplicar una emulsión con otros principios activos. Se recomienda siempre primero el ultrasonido y luego RF/EMS. Para finalizar el tratamiento, enjuagar la piel y activar los Iones negativos con un serum.
Para el tratamiento corto, partir del modo Ultrasonido y luego continuar con la RF/EMS + LED siguiendo las indicaciones previas.

¿Con qué productos puedo utilizar Glow?
RF/EMS y Ultrasonido: Gel neutro, geles conductores, Gel de liposomas
Iones Positivos: Productos de limpieza facial, geles, emulsiones, leches, liposomados.
Iones negativos: serums, emulsiones, geles, liposomados
Terapia Led: no es necesario aplicar ningún cosmético si se utiliza sola.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Voltaje de Salida: DC5V
Tiempo de Carga: 3.5 Horas a través de USB
Potencia de Carga: 2.5W
Potencia de Uso: Max 5W
Frecuencia de Vibración: 8600rpm ± 10%
Ultrasonido : 3mhz
Capacidad de la batería: 750 mAh
Tiempo de trabajo: 10 minutos
Peso Neto: 298g
Tamaño: 165*45*46mm
Carga USB. Con cable y base de carga incluido. utilizar unicamente adaptadores de 5V, evitar los de carga rápida.
Made in China

ADVERTENCIAS:

-Si va a utilizar el cargador del celular, por favor verifique que este NO sea de carga rápida, el voltaje de salida no debe superar los 5V.

No pueden utilizar este producto las siguientes personas:
Embarazadas, quienes padezcan: cáncer, enfermedades en la piel, fiebre, marcapasos, trasplantes de corazón o pulmón, durante tratamientos médicos, quemaduras de sol u otros tipos, hipertensión.
Pieles con rosácea u otro tipo de afección, consultar previamente con dermatólogx
Deje de utilizar si siente un calor extremo, inusual.
No sumerja este producto en el agua, no es resistente al agua.
No colocar este producto sobre superficies con temperatura o calientes.
No utilizar este producto si su funcionamiento no es el adecuado o hubiera sufrido un daño
por caída.
Mantenga el producto alejado y fuera del alcance de los niños.
No intente abrir el producto porque es una unidad sellada.



LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:
Se recomienda la limpieza del dispositivo con un disco de algodón o con una tela muy suave. No debe utilizar objetos metálicos o afilados para limpiar el cabezal y así evitar que sea dañado. Guarde este dispositivo en un lugar seco, limpio y ventilado.

RF Body

Antes de incorporar un dispositivo, sugerimos tener una rutina previamente indicada por un Dermatólog@. Además, tene en cuenta que los resultados de los dispositivos, pueden variar de una persona a otra, requieren de constancia y son complemento de una rutina establecida. IMPORTANTE: Leer debajo de esta publicación, descripción del producto, advertencias y otros previo a realizar la compra.

Dispositivo para cuidar la piel corporal. Combina 4 tecnologías: Radiofrecuencia, Cavitación por Ultrasonido, terapia LED roja y Vibración, para mejorar la calidad de la piel, celulitis, reducir adiposidad localizada, modelar y reafirmar la piel. Se puede utilizar con gel neutro o geles conductores corporales. Carga USB.


Dispositivo para cuidar la piel corporal. Combina 4 tecnologías: Radiofrecuencia, Cavitación por Ultrasonido, terapia LED roja y Vibración, para mejorar la calidad de la piel, celulitis, reducir adiposidad localizada, modelar y reafirmar la piel. Se puede utilizar con gel neutro o geles conductores corporales

TECNOLOGÍAS:
RF - Radiofrecuencia:
Promueve la regeneración de colágeno. Mejora la calidad de la piel desde el primer uso. Actúa como reafirmante de la, tensando y mejorando su textura. Ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis y suavizar la piel.
CV - Cavitación Ultrasónica
Estimula las células en la capa cutánea, activa la eliminación de grasas y toxinas al mejorar la circulación linfática y mejora el metabolismo celular. Acelera la dispersión de las células grasas y aumenta la eliminación de toxinas.
TERAPIA LED - roja
Favorece la producción de colágeno.
VIB - Vibración mecánica.
Promueve la micro-circulación sanguínea, simulando un masaje estimulante.

MODO DE USO:
Para acompañar el tratamiento y lograr óptimos resultados, sugerimos consumir 2 litros de agua diariamente, complementar con algo de ejercicio y alimentación saludable.
Se recomienda utilizar 15 minutos por zona, 3 veces por semana. Los primeros cambios se notan a partir de las 12 y 24 sesiones
Para trabajar la textura de la piel, hidratación, luminosidad y flaccidez, elegir un modo que tenga Radiofrecuencia (RF ) y terapia LED roja.
Para adiposidad localizada y modelar la silueta, seleccionar un modo con cavitación ultrasónica (CV).
Para celulitis, como la misma tiene diferentes causas, se puede deber a retención de líquido, adiposidad o flaccidez, lo ideal es combinar dos modos, primero uno con CV y luego otro con RF y repartir el tiempo en ambas sesiones.

MODOS:
LED rojo + Radiofrecuencia
LED rojo + Cavitación por Ultrasonido
LED rojo + Radiofrecuencia + Vibración mecánica
Vibración mecánica + Cavitación por Ultrasonido


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Frecuencia de Ultrasonido: 1 MHZ
Radiofrecuencia: 0,5 MHZ
Frecuencia de Vibración 160 veces/Segundo.
Luz Led Roja: longitud de onda de 625 nmMedidas de la unidad: 90 x 90 x 110 mm
Voltaje de operación: 8.4V
Corriente de funcionamiento: 0.14-2ª
Voltaje de carga: 5.0V
Energía: 16.8W
Peso neto: 296g.
Peso bruto: 660 g.
Tiempo de carga: 2.5 horas
Duración uso continuo de la batería: 45 minutos
Carga de batería a través de un puerto USB.

ADVERTENCIAS
Los resultados pueden variar de una persona a otra.
Mujeres embarazadas y en período de lactancia y pacientes con enfermedades de la piel no deben usar este producto.
Personas que padezcan las siguientes condiciones no están habilitadas para utilizar este dispositivo: enfermedades del corazón, fiebre, cáncer, heridas o cortes abiertos, enfermedades agudas, hipotensión, hipertensión, con dispositivos eléctricos como marcapasos, prótesis metálicas, válvulas en el corazón, tatuajes con metales en los pigmentos, cáncer, VIH, con inmunosupresores, cardiopatías graves, problemas de coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, trasplantes de corazón o pulmón, durante tratamientos médicos, enfermedades de la piel, quemaduras del sol u otros tipos, piel extremadamente sensible.
Deberán consultar a su médico las pieles con dermatitis, psoriasis, debilitadas tras la cirugía, cicatrices queloides, casos de sobrepeso importante, enfermedades crónicas.
Ante cualquier duda consulte a su médico siempre.
LIMPIEZA Y GUARDADO
Este producto no es resistente al agua, utilice un paño suave o una toallita húmeda para limpiar. Por favor, mantenga la máquina limpia si no la usa mucho tiempo.

Glow Up

Antes de incorporar un dispositivo, sugerimos tener una rutina facial previamente indicada por un Dermatólogx.

Además, ten en cuenta que los resultados de los dispositivos, pueden variar de una persona a otra, requieren de constancia y son complemento de una rutina establecida.

No se aceptan devoluciones por insatisfacción una vez realizada la compra.

Glow Up de Mantra, es un dispositivo multifunción para cuidar y mejorar la calidad de la piel. Trabaja en su rejuvenecimiento, líneas de expresión, flaccidez tonificación e iluminación. Posee 4 tecnologías para acompañar tus rutinas de cuidado en casa: Radiofrecuencia de 1 MHZ, Electroporación, Vibración acústica, y terapia LED.
Glow up estimula las capas más profundas de la piel, suavizando líneas de expresión, dando luminosidad y firmeza a la piel. Tiene 5 modos de uso, en donde se combinan las tecnologías para lograr los mejores resultados.

TECNOLOGÍAS:

Radiofrecuencia de 1 MHZ:La tecnología de alta frecuencia, se caracteriza por transmitir un tipo de energía electromagnética causada por la alta frecuencia, aumentando la temperatura del tejido subcutáneo. Esta tecnología estimula la regeneración del colágeno de la dermis, aumentando su densidad, ayudando a atenuar y “rellenar” las finas líneas de expresión, mejorando el aspecto de las cicatrices y restaurando la elasticidad dando brillo a la piel.

Electroporación: Esta tecnología similar a la mesoterapia con agujas, produce una onda electromagnética que altera de manera transitoria permeabilidad la membrana plasmática, lo que ocasiona la apertura de los poros para introducir de manera eficiente los principios activos de un producto cosmético o dermocosmético, a las capas más profundas de la piel.

Es ideal para cualquier trtamiento, ya que se puede combinar con el producto de acuerdo a la necesidad de cada piel.

Vibración Acústica: Permite masajear, drenar y promover la circulación sanguínea.

Terapia LED:

Luz roja: Promueve la regeneración del colágeno, aporta elasticidad, indicado para pieles con tendencia a flaccidez y líneas de expresión.

Luz verde:Este tratamiento se utiliza para ayudar a unificar el color general de la piel y mejorar su aspecto. Es despigmentante.

Luz azul: Anti- Bacterial. Promueve la circulación sanguínea. Destruye el entorno de vida de las bacterias para impedir su desarrollo, es anti-inflamatorio, remueve las impurezas y el sebo. Ideal para pieles con tendencia a Acné y para descongestionar.

Luz amarilla: Ésta es una luz cálida, ideal para ayudar a estimular el sistema linfático y nervioso, tonificar los músculos y fortalecer el sistema inmune. También relaja y restablece el balance de la piel sensible.

Luz rosa: Fortalece la absorción de productos cosméticos.



MODOS DE USO:

1- Clean / Limpieza: Combina terapia led verde con vibración acústica.
Para limpiar y estimular la piel, realizando un masaje y drenaje. Acelera la circulación sanguínea y el metabolismo de la piel. Se puede utilizar este modo con un producto de limpieza facial, agua micelar, gel o leche de limpieza, una crema, según el tipo de piel.

2- Lifting: Combina Radiofrecuencia, con electroporación y terapia LED amarilla.
Restaura la flexibilidad y elasticidad de la piel, gracias a la terapia LED amarilla que estimula los músculos y el sistema linfático. Se puede utilizar este modo con un serum o producto apto para electroporación y los principios activos que necesite tu piel. Pueden ser productos liposomados.

3- Lead In: Combina Radiofrecuencia, Electroporación y terapia led Rosa.
Crea espacio entre las células para que la penetración de los productos cosméticos sea más efectiva. Podés utilizar este modo con un serum o producto apto para electroporación y los principios activos que necesite tu piel.

4- Antiage / Colágeno: Combina Radiofrecuencia con terapia LED roja y vibración acústica. Promueve la regeneración del colágeno y mejora la elasticidad de la piel. Ideal para mejorar la flaccidez y líneas de expresión. Utilizar este modo simplemente con gel neutro o bien geles o emulsiones conductores.

5- Antiacne / Descongestiva: Para finalizar el tratamiento. Funciona como anti-inflamatorio, descongestivo y anti-bacterial. No es necesario aplicar ningún producto cosmético para este modo pero se puede colocar una crema o mascarilla descongestiva, o simplemente una hidratante.

Se recomienda utilizar este dispositivo 3 veces por semana, en sesiones aproximadas de 5 o 10 minutos por modo.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Voltage de carga

3.7V, 100mA
Horas de carga : 2 horas
Capacidad de bateria
3.7V, 830 mAh
Frecuencia de vibración: 8600 ( ± 10 ) rpm
Peso neto 135g
Base de carga DC 5V 500mA
RF: 1 MHZ

ADVERTENCIAS
Sugerimos siempre realizar una consulta dermatológica para control y prevención.
Por favor, leer las precauciones cuidadosamente y previo a utilizar el aparato; esto facilitará el uso y evitará dañar la piel o el dispositivo.
- En el caso de padecer de alguna enfermedad física, sensorial o estar sometida a algún tratamiento dermatológico, consultar a un profesional previo a utilizarlo.
- Personas con rosácea y acné activo no pueden utilizarlo, consultar siempre con un médico dermatólogo.
- No utilizar el cable de carga de una manera no indicada. No doblar, torcer, estirar, ni colocar objetos pesados o en lugares de alta temperatura.
- No poner el dispositivo en agua, ni lavarlo.
- No dejar el dispositivo al alcance de los niños.